NUESTRO EQUIPO

Fede Green

FEDE GREEN

Creador y Presidente

HIV Positivo desde 2013.

Este proyecto es el resultado de un proceso de sanación propia con respecto a mi diagnóstico, la necesidad de poder hablar con otras personas que estuvieran transitando lo mismo que yo, se convirtió en mi propósito, poder acompañar a otrxs en sus propios procesos para que nadie se sienta solo.

 

Hablemos es un lugar en común que nació de mi historia y mutó a un espacio donde encontramos las voces de muchas más personas, todas unidas para crear nuevas narrativas sobre la realidad de vivir o convivir con el virus.

 

Nuestra propuesta nos invita a poner el tema sobre la mesa, a dejar los prejuicios y estigmas en el pasado. Llegó el momento de crear una nueva realidad basada en la empatía y el amor propio, y desde nuestro lugar los invito a que todxs, hablemos de HIV.

WhatsApp Image 2019-10-18 at 11.55.04 AM

MARÍA PÍA CONTÍN

Tesorera

HIV Positivo desde 2017

 

Los dos primeros años de mi diagnóstico los transité sola, con muchos miedos, con poca información y muchos estigmas. Al descubrir @HablemosdeHIV y conocerlo a Fede, mi vida y mi relación con el virus cambió totalmente.

 

Hablemos de HIV me ayudó a aceptar mi realidad por completo, poder vivirlo con naturalidad, hablar sin miedo ni vergüenza, al poder conocer y hablar con otras personas positivas sentí que ya NO ESTABA SOLA.

 

Hablemos de HIV me dio la  oportunidad de vivir libre de estigmas y discriminación, a ponerme en el lugar del otro, a escucharlo y tratar de ayudarlo a vivir con más ganas que antes.

 

Mi principal y único objetivo sumándome a este proyecto es poder ayudar y acompañar, no solo a las personas que viven con el virus, si no también a sus parejas, amigos y familiares a transitar su propio proceso con respecto al estigma del HIV.

Screen Shot 2020-10-28 at 18.15.47.png

OMAR RODRIGUEZ

Secretario

HIV Positivo desde 2013

 

Por esas causalidades de la vida, justo en el momento que más caí, me apareció alguna publicación en Instagram de @HablemosdeHIV. Hoy, más que nunca entiendo el porqué de todo esto. Pensar en estar con gente tan maravillosa, contribuyendo con esta acción tan extraordinaria, no tendría otro objetivo, para mí, que unirme y poder ayudar tal como yo lo necesité en su momento. 

 

Hoy doy lo que puedo para tratar de ayudar a cada uno en su proceso, no se trata de ofrecer un atajo, porque los atajos causan erosión; se trata de contar mi historia, para alivianar el camino que cada uno tiene que vivir. Estoy convencido que mañana siempre será mejor que hoy, y por eso acá estoy para que Hablemos de HIV.