NUESTRO EQUIPO
FEDE GREEN
Creador y Presidente
HIV Positivo desde 2013.
Este proyecto es el resultado de un proceso de sanación propia con respecto a mi diagnóstico, la necesidad de poder hablar con otras personas que estuvieran transitando lo mismo que yo, se convirtió en mi propósito, poder acompañar a otrxs en sus propios procesos para que nadie se sienta solo.
Hablemos es un lugar en común que nació de mi historia y mutó a un espacio donde encontramos las voces de muchas más personas, todas unidas para crear nuevas narrativas sobre la realidad de vivir o convivir con el virus.
Nuestra propuesta nos invita a poner el tema sobre la mesa, a dejar los prejuicios y estigmas en el pasado. Llegó el momento de crear una nueva realidad basada en la empatía y el amor propio, y desde nuestro lugar los invito a que todxs, hablemos de HIV.
MARÍA PÍA CONTÍN
Tesorera
HIV Positivo desde 2017
Los dos primeros años de mi diagnóstico los transité sola, con muchos miedos, con poca información y muchos estigmas. Al descubrir @HablemosdeHIV y conocerlo a Fede, mi vida y mi relación con el virus cambió totalmente.
Hablemos de HIV me ayudó a aceptar mi realidad por completo, poder vivirlo con naturalidad, hablar sin miedo ni vergüenza, al poder conocer y hablar con otras personas positivas sentí que ya NO ESTABA SOLA.
Hablemos de HIV me dio la oportunidad de vivir libre de estigmas y discriminación, a ponerme en el lugar del otro, a escucharlo y tratar de ayudarlo a vivir con más ganas que antes.
Mi principal y único objetivo sumándome a este proyecto es poder ayudar y acompañar, no solo a las personas que viven con el virus, si no también a sus parejas, amigos y familiares a transitar su propio proceso con respecto al estigma del HIV.
OMAR RODRIGUEZ
Secretario
HIV Positivo desde 2013
Por esas causalidades de la vida, justo en el momento que más caí, me apareció alguna publicación en Instagram de @HablemosdeHIV. Hoy, más que nunca entiendo el porqué de todo esto. Pensar en estar con gente tan maravillosa, contribuyendo con esta acción tan extraordinaria, no tendría otro objetivo, para mí, que unirme y poder ayudar tal como yo lo necesité en su momento.
Hoy doy lo que puedo para tratar de ayudar a cada uno en su proceso, no se trata de ofrecer un atajo, porque los atajos causan erosión; se trata de contar mi historia, para alivianar el camino que cada uno tiene que vivir. Estoy convencido que mañana siempre será mejor que hoy, y por eso acá estoy para que Hablemos de HIV.